Imagen de Ariana Grande en camerinos enloquece las redes: La fotografiaron mientras se cambiaba

La cantante publicó una fotografía que le tomó un tercero: Ariana en ropa interior, superó el millón de likes en minutos

Guía de: Música Pop

_a16c4d23_05b6_c568_c690_797ea824f0d9

Esos números que parecen demenciales, pero no lo son. Ariana Grande publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y, como suele suceder con estrellas de su nivel, el contador de likes enloqueció: en cuestión de minutos, un puñado de horas, más de 1 millón de admiradores le subieron el pulgar.

Es que la imagen no es sopa: Ariana es una joven de una belleza inaudita, con la pasión por cuanto hace que la embellece aún más. Nada nuevo. La satisfacción de una mujer exitosa la hace más linda, claro que sí. Después del éxito arrasador de su álbum “Dangerous Woman”, la artista de 23 años continúa su constante y permanente ascenso en su, valga la redundancia, ascendencia en millones de adolescentes del continente.

Mientras continúa de gira de presentación del disco, pocos días atrás llegó la última gran noticia de Ariana que festejaron sus fans: la cantante grabó la nueva versión del clásico de La Bella y la Bestia, que llegará a las pantallas grandes el 23 de marzo, con Emma Watson en el papel de la Bella. Así son las cosas. Ariana atraviesa días felices. Y los acompaña posteando fotos en su camerino… en pleno cambio de vestuario, en ropa interior.

ariana

 

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X