Impresionante mansión campestre llevó a J Balvin a la portada de una revista de arquitectura

El reggaetonero abrió las puertas de su casa en Architectural Digest y todos quedaron asombrados

Guía de: Música Pop

20200701_180408

En Llanogrande, Colombia, pasa los días de cuarentena J Balvin. El músico abrió sus puertas de la mansión a la prestigiosa revista de diseño Architectural Digest. Junto con el recorrido y las impresionantes imágenes, el muchacho dejó un par de reflexiones sobre su parecer respecto de lo que debe ser un hogar.

“Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, explicó el reggaetonero. El diseño estuvo a cargo del grupo 5 Sólidos, quien buscó formas e inspiraciones en el estilo oriental, tras el pedido del músico. J Balvin estuvo en Japón poco tiempo atrás y, al parecer, se trajo varias ideas consigo.

El diseño de la impactante mansión combina rutinas campestres con minimalismo: la unión de ambos conceptos da por resultado una arquitectura austera pero muy cálida.

La cobertura de los medios no dejó conformes a muchos fans, que vieron cierto desdén en el hecho de que un músico del género llegase a tan prestigiosa publicación. Más allá del hecho puntual, la casona del músico reveló su buen gusto y dejó varias imágenes para el recuerdo.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios