Inicio » Música Pop » Equipo

Impresionante tributo de banda universitaria a Kiss

Se realizó el 27 de septiembre, durante el descanso del partido entre la Universidad de Washington y Stanford.

Los descansos en el fútbol americano de la liga universitaria en Estados Unidos están lejos de ser aburridos. Desde ya hace un tiempo que se están “viralizando” las impresionantes presentaciones que realizan las bandas de las Universidades, grupos de músicos muy profesionales que llevan a cabo presentaciones a gran escala dignas de ser vistas.

Si hace algún tiempo el tributo que realizó la banda de la Universidad de Ohio al fallecido rey del pop, Michael Jackson nos dejó impresionados (con MoonWalk incluido), lo que hizo la Universidad de Washington con la banda de heavy metal Kiss no está nada de mal.

Durante el medio tiempo del partido entre Washington y Stanford, realizado el pasado 27 de septiembre, la banda del equipo local presentó un tributo a Kiss con su música y, especialmente, con la forma de sus cuatro personajes principales (“Starchild”, “The Demon”, “The Spaceman” y “The Catman”) representados en pleno campo de juego por sus músicos. Además, como cualquier recital de la banda neoyorquina, el final de la presentación fue a su altura, nada menos que espectacular.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X