Infidelidad de Shakira: Piqué reveló desconocidos detalles y el escándalo volvió con fuerza

Fotografías y detalles de la (ahora) infidelidad más escandalosa de los últimos tiempos.

Guía de: Música Pop

pique_shakira_romance

“Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien”. Con esa frialdad, el futbolista Piqué confirmó las sospechas de la que ahora pasa a liderar el ranking de las infidelidades más escandalosas en materia de fútbol/música pop.

La estrella de la música en castellano y el defensa del Barcelona ya llevan años de pareja consumada, con hijos y todo. Pero antes hubo otra historia.

Gerard Piqué habló para la cadena TV3, de España y la verdad saltó a la luz. “Un día le escribí preguntándole por el tiempo en Sudáfrica y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que me dije que debíamos llegar a la final para volver a vernos”.

La pareja se había conocido meses atrás, durante la grabación de la canción “Waka Waka”. Con un agregado: Shakira estaba en pleno romance con Antonio De La Rúa, hijo del expresidente argentino.

Ahora que la verdad salió a la luz, el paso a paso de la infidelidad es seguido por los medios, con repaso de fotografías y todo. Las más célebres son las de aquel paseo romántico de Shakira con De La Rúa, su víctima, por un parque de -precisamente- Barcelona, en 2010. Años atrás la discusión pasaba por las indemnizaciones: quién debía pagar a quién. Con la confesión de Piqué: ¿Se abrirá un nuevo capítulo en la historia amorosa de Shakira?

Shakira+Shakira+Antonio+de+la+Rua+Barcelona+pM__0lPkID9l

Shakira+still+loved+up+dDZ0TVTc96Ll

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X