Insólito ataque de Belinda a una fan: Descubre qué le espetó la cantante a esta muchacha

A la hermosa Belinda se le cruzaron los cables y se la tomó con una espectadora. ¿Reacción justificada o desubicación de diva en mal momento?

Guía de: Música Pop

belinda

Cosas de estrellas, divas y famosas. Belinda promediaba un buen show en Zalapa, Veracruz, cuando su humor dijo basta. “Si no te gusta te puedes ir”, le espetó con violencia la cantante a una espectadora que, según la estrella, no disfrutaba del show.

El hecho ensombreció el que era un buen concierto de Belinda. La cuestión empezó como un simple comentario entre tema y tema, pero pareció que la diva venía con el hecho molestándola desde hacía rato. “Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda directamente a una fan, señalándola con un dedo. “Si no te gusta el show, te puedes ir, ¿eh?”, agregó.

¿Tiene derecho la diva a una acusación así? Eso pareció preguntarse la gente en las redes sociales, donde la explosión de Belinda no fue tomada de la mejor manera. En la reproducción de Youtube, los comentarios fueron lapidarios para la estrella: “Bájate de tu nube”, “Que estúpida eres Belinda, quien te crees tú para decirle a un fan fresa y aburrida?” fueron sólo alguno de los comentarios. Tal vez el más acertado haya sido el siguiente: “Ella pagó su entrada para que comieras. No lo olvides, que por esas personas tienes un plato de comida cada noche“. Y así es, Belinda. Así es.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X