¿Jennifer Lopez a dos bandas? Mientras se reúne con Marc Anthony, tendría nuevo novio

Para pasar las fiestas junto a Anthony y sus hijos, la cantante rechazó 1 millón de dólares... pero ya estaría en una relación con otro hombre.

Guía de: Música Pop

Ni para las fiestas la tranquilidad le da una pausa a Jennifer Lopez. O mejor dicho, las propias fiestas son motivo de escándalo en la vida de la cantante. Para no andar con rodeos: Jlo pasará la navidad con sus hijos y Marc Anthony… pero su nuevo novio no sería otro que flor de galán.

La estrella acaba de rechazar un multimillonario contrato con el Elleven Club, en Miami, que le ofrecía U$S 1.000.000 para presentarse en la nochebuena. La razón es sencilla: Jlo quiere pasar la tradicional fecha con su ex y los hijos de la pareja. Tras un año de acercamiento total y diluvio de rumores de reconciliación, la diva del Bronx da leña al fuego de los comentarios: con ellos quiero estar.

Mira también: Video de JLO bailando en la intimidad causa furor en las redes

Pero, porque en la vida de Jennifer nunca faltan los peros, los paparazzi la han captado cenando en un reservado restaurant llamado Delilah junto a Derek Hough. El galán es bailarín y brilló en “Dancing with the stars”, reality que dejó huella en los espectadores estadounidenses.

Untitled-1

¿Y entonces? Cada día Jlo marcha rumbo al estudio de su ex, con quien vivió entre 2004 y 2014. Las especulaciones son sencillas: a) la pareja ha vuelto, b) la ex pareja se encuentra grabando el nuevo disco, exclusivo de canciones en castellano. ¿Puede tratarse de las dos opciones a la vez?. En ese caso, ¿qué rol juega Derek Hough?

Para resumir las situaciones sentimentales de los personajes en cuestión, tanto Jlo como Anthony se han separado de sus últimas parejas en los últimos meses. Su beso en el Grammy Latino dio vuelta al mundo. Y ahora se reúnen para pasar las fiestas en familia… luego de que la cantante cene con un codiciado bombón. Conclusión:  esta historia continuará…

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X