Jennifer López baila como stripper para famoso animador: Rating se dispara

La cantante pasó por el famosísimo show de Jimmy Fallon y atrajó las miradas del mundo entero por un baile supersensual a lo "Hot Cowboy"

Guía de: Música Pop

jlo-bailando

Fueron unos segundos. Pero se combinaron dos cuestiones: una, el show de Jimmy Fallon es seguido por millones de espectadores en diversas partes del planeta; y dos, Jennifer López no baila como vaquero sexy todos los días.

La cantante se presentó en el programa del famoso animador y la temperatura (y el rating) se fueron a las nubes. Y es que así sucede todo con Jlo: porque fueron apenas unos pasitos, unos segundos, pero fueron tan buenos (Jen satisfaciendo una de las grandes fantasías de tantos hombres: verla bailando como una stripper en plan “hot cowboy”) que las imagenes dan vueltan al mundo y todos, absolutamente todos los portales hablan de ella.

Mira también: Video de Jennifer Lopez bailando en la intimidad recibe millones de visitas

“The tonight show” alcanzó uno de sus mejores momentos en lo que va del año. Jlo y Fallon compitieron en baile. Comenzó el conductor. Luego le tocó a ella bailar como una maquina de lavar ropa (imagínense lo que hicieron esas caderas). Después él de nuevo. Y después volvió el turno de Jennifer, con la consigna de bailar como una vaquera del oeste, la tradicional danza de los salones de strip-tease que jamás pasa de moda. Danza que dejó imágenes como estas…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X