Jennifer López causa furor en las redes con la foto más esperada (y más temida por Marc Anthony)

Antes de la gala Met, Jlo acudió a su célebre Instagram para publicar una imagen que hizo saltar sus marcas: ¿Qué opinará su ex Marc Anthony?

Guía de: Música Pop

imagen_675604042.jpg_778988875

Es difícil. Para los fans, para los románticos y para nosotros aquí en la redacción. Que somos románticos. Pero ya saben, los románticos a veces pecan de tercos, de melancólicos, de abonados al pasado. Y el mundo siempre girn hacia adelante. Los románticos quieren, insisten, porfían en ver juntos a Jennifer López y Marc Anthony, ex pareja, padres de hijos en común. Claro que ambos están en la suya. Cada cual (muy) enamorado.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el habla y hacen hablar al mundo

Días atrás Selena Gómez rompió su propia marca en Instagram al postear la primera imagen con su nuevo novio The Weeknd. Ahora es turno de Jlo. La Diva del Bronx publicó su primera foto con Alex Rodriguez, su nueva pareja, y los contadores se volvieron locos: miles de likes por minuto. La imagen es una selfie espontánea e íntima camino a la gala Met, a donde la pareja se dirigió… junta. Jlo fue clara al respecto: “mi macho bello y yo”.

Te interesará: Por eso Marc Anthony no llora la partida de JLO; su novia impacta con foto en las redes

Ocurrió por la noche y los portales de todo el planeta debieron ponerse a trabajar de urgencia, en pleno feriado del Día del trabajador. Era la primera vez que Jlo y A-Ro se mostraban juntos. Luego de la selfie, las fotos de los profesionales. Pero aquí, en Guioteca, románticos empedernidos que seguimos la historia de la vieja pareja y sostenemos contra viento y marea que es historia que se ha bifurcado en dos líneas narrativas, se nos ocurrió cuestionarnos otra cosa en cuanto vimos las imágenes. ¿Qué habrá pensado Marc Anthony cuando vio las fotos? El hombre confesó semanas atrás que Jen siempre será la mujer de su vida (de su vida en totalidad, pero la de su año 2017 es la bellísima –y jovencísima– Mariana Downing).

Dos reflexiones (mejor, tres): 1) Jennifer es hermosa, 2) Jen y A-Ro hacen bella pareja y 3) Marc, chico, afloja con las jovencitas que cuando una mujer dice Basta, es Basta. Y después no hay vuelta atrás.

Untitled-1

 

imagen_675604040.jpg_632743682

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X