Inicio » Música Pop » Equipo

¿Jennifer López como la gran estrella del Festival de Viña 2019?

Podría coincidir en la “ciudad jardín” con la confirmada participación de su ex pareja, Marc Anthony.

En el fútbol le llaman “tapado” y en la música podríamos decir que sería una “bomba”. Se trata de la posible participación de Jennifer Lopez en la edición del Festival de Viña 2019.

Según La Cuarta, la diva del pop sería la estrella internacional con la que los organizadores del evento en Viña del Mar estarían intentando remecer la parrilla. Esto estaría en un 95% confirmado, de acuerdo a este medio.

jennifer-lopez-vina2019

En esa línea, desde el medio de comunicación aseguraron que el equipo de la cantante de música pop habría aceptado una oferta para ser parte de la fiesta veraniega que además ya cuenta con varios artistas confirmados.

Y es lo anterior precisamente un “ingrediente” más de la posible llegada de JLO a Viña 2019, ya que coincidiría en el evento con el arribo de Marc Anthony, su ex esposo. Por lo mismo, los fanáticos de los dos artistas ya se ilusionan con un duo arriba del escenario.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez pisaría el escenario de la Quinta Vergara. De hecho, en la práctica su llegada a la “ciudad jardín” rompería con siete años de ausencia.

En las redes, cientos de fanáticos de la música pop han comentado la noticia, augurando una buena nota al Festival de Viña 2019 si es que los rumores llegan a concretarse.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X