Jennifer López comparte video desde la playa: Así luce la diva del Pop

La celebridad del Bronx publicó un registro corto de lo que son por estos días sus jornadas de descanso.

Guía de: Música Pop

jlo-desnudo-1609494916

Con el sol bien rojizo (¿saliendo, poniéndose?), Jennifer López volvió a enamorar a sus millones de fans en las redes sociales. Se trató de un breve video filmado de modo bien casero, probablemente con un teléfono móvil.

La cantante lució su excelente silueta para sus 51 años. Pero, más aún, develó un misterio que no siempre sale a la luz. ¿Cómo tiene el cabello la diva cuando no hay un ejercito de estilistas tras ella? ¿El superlacio de los shows? ¿Algunos bucles? ¿O bien rizado, más cercano a su personaje en la serie Shades of Blue?

Mira también: Las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Los segundos dieron la respuesta: bien rizado. Y más: ¿Cómo usa los trajes de baño Jen? La diva tiene una parte inferior de la bikini normal, sin nada de cavados extremos como los que usa para las sesiones. Y así, con un solero abierto al mejor estilo del box (con su nombre en la espalda), millones de followers pudieron advertir  a la mujer que se esconde detrás de la superestrella. Así disfruta JLO de los días de playa, como cualquiera de nosotros podría disfrutarla.

López Playa

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios