Jennifer López continúa subiendo la apuesta: Estremeció las redes con vestuario “sado” en rojo

La cantante premiada por su interacción con los fans a través de las redes no detiene su sensual marcha: Vistió cuero rojo y sus fans se revolucionaron.

Guía de: Música Pop

1425551245_113786_1425551332_noticia_normal

Ella es la Reina. Las cosas le sonríen, la vida la aplaude, su novio la adora y los fans la aman. Incondicionalmente. Jennifer López hace palpitar las redes como un corazón: ella hace que éstas estén vivas. Y como un corazón, rojo es el cuero que lució en su nuevo posteo. Se imaginan los followers.

No es algo para minimizar. JLO acaba de ser premiada por su conducta a través de las redes. Sucedió semanas atrás en los Billboard latinos cuando obtuvo el reconocimiento a la artista del año en las redes sociales. Un hecho que marcó dos cosas: que los tiempos cambian y Jennifer (a sus 47 años) y Billboard jamás se quedan atrás. Se aggiornan continuamente y siempre marchan de vanguardia. Siempre marcan tendencia.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

El nuevo de los encendidos posteos que la Diva del Bronx acostumbra vuelve a subir el mercurio de los termómetros. Jen se muestra entre correas de cuero rojo y una falda de látex, apelando a las fantasías más extremas. La estrella compartió a última hora del jueves una imagen de Versace en su cuenta de Instagram. Se trata de una toma antigua (eso significa el hashtag #tbt: Throwback Thursday, jueves de antaño) e hizo estallar todo en la red. Se imaginan los comentarios y el diluvio de likes.

¿Y porqué es que las cosas le sonríen, la vida la aplaude, el novio la adora y sus fans la aman? Van las respuestas: Tiene álbum nuevo listo a salir, se lleva de perlas con el padre de su hijos Marc Anthony, su nuevo novio Alex Rodriguez está muerto de amor y sus fans… No. No. Es al revés. Por todo eso es que sus fans la aman. Con mayúsculas: LA AMAN.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X