Jennifer López destaca en los American Music con glamoroso y aplaudido vestido

La Diva del Bronx volvió a quedarse con las miradas y las portadas de los sitios por su increíble look en los AMAs

Guía de: Música Pop

La alfombra roja de los grandes eventos tiene todos los flashes listos. Desde hace años, los propios premios corren a la sombra del detalle de las grandes protagonistas; cómo lucen las cantantes es la gran noticia de toda entrega. Lo que suele repetirse es el resultado: la gran ganadora a la hora de quedarse con las miradas es ella. Por supuesto, estamos hablando de Jennifer López.

La diva del Bronx, la gran estrella de origen latino en los EE.UU, volvió a detenerlo todo cuando apareció en la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Angeles. JLO apareció con un delicadísimo vestido fucsia de Georges Chakra. El escote en V y los detalles cut out llamaron la atención tanto como los accesorios y el calzado en taco alto de Jimmy Choo. Y el detalle mayor fue, por supuesto, el tajo en la pierna, que dejó ver hasta arriba de la rodilla izquierda de Jennifer.

¿Cómo viste Aurora, la bella durmiente? ¿Y cómo Cenicienta? Jen se pasó está vez: directamente pareció extraída de un cuento de hadas, un auténtico sueño.

Jen tiene 49 años pero atraviesa uno de sus mejores momentos en su larga carrera. Y también en lo que respecta a vida personal. De novia con Alex Rodriguez y excelente relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony, López continúa siendo la gran atracción de cada noche en que ella aparezca. ¿Por qué? Las palabras sobran, pero intentemos la respuesta: por lucir así…

Jennifer López American Music

Jennifer López American Music

Jennifer López American Music

Comprendido. Las imágenes son elocuentes. JLO brilló una vez más en la noche de los AMAs. Pero no fue la única. La cita era de las grandes, debido a que otras importantes celebridades se darían cita.

En un eventual podio, el segundo escalón se lo quedó la blonda Taylor Swift. La cantante que protagoniza un escándalo en estos días por haberse pronunciado en contra de su fan Donald Trump, también impactó con su vestimenta plateada y su falda mínima. Y un último sitio en el Top 3 fue para Amber Heard. La ex de Johnny Deep también lució radiante con su corta cabellera enrollada y otra apertura en la pierna. Pasaron los AMAs. Y ellas otras vez deslumbraron. Ya comiencen a pensar… El año que viene habrá otra entrega y todo vuelve a foja cero. El show continúa, continúa y continúa.

Jennifer López American Music

Jennifer López American Music

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X