Jennifer López enamorada en las redes sociales: Subió foto coqueteando con su novio

JLo recurrió a su cuenta de Instagram para enseñar su amor al mundo entero; viéndolo de la óptica de Marc Anthony, podría ser una sentencia final.

Guía de: Música Pop

jennifer-lopez-en-2015-715145_w1020h450c1cx1787cy1230

Para quienes la aman exclusivamente a ella, la foto que Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram fue “la” foto. La más esperada. Su ídola, al relajo del amor. En paz. Con el hombre que ha escogido.

Pero no todos los fans de Jlo son iguales. Y es sabido que algo extraño sucede con la Diva del Bronx y su… ex: desde aquel “beso! beso!” que bramó el público en los ya míticos Grammy del año pasado, los fans desean verla de regreso con el padre de sus hijos, Marc Anthony.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La cuestión es sabida. Ellos dos se llevan de maravillas, pero como amigos. Jlo encontró la paz en los (anchos) brazos de Alex Rodriguez. Marc tiene debilidad por las mujeres jóvenes y cayó rendido ante la belleza temprana de Mariana Downing. Sin embargo, semanas atrás, en pleno idilio con esta jovencita, Marc realizó la mayor declaración de amor que un hombre puede hacerle a una mujer. Y se la hizo a… su ex: Jennifer. El hombre dijo que Jlo era la mujer de su vida. Qué más.

Te interesará: Las fotos íntimas de Mariana Downing que hicieron que Marc Anthony la prefiera a Jlo

Parece que aquella declaración no alcanzó. Jen está feliz con A-Ro y sacudió las redes, como suele hacerlo, con una imagen de su intimidad. Pero esta vez, con otro tipo de imagen, la más temida por Marc: la imagen de una mujer enamorada.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X