Jennifer López enfrenta duras críticas por su nuevo show: ¿Tan extremo es?

La Diva del Bronx motivó una serie de protestas por "exceso de sensualidad".

Guía de: Música Pop

jennifer-kUoC-U40450020237V2G-624x385@Ideal

Jennifer López, la cantante/actriz que fue premiada por Bilboard por el uso de las redes apenas dos años atrás, es ahora centro de una polémica. La acusación es sorprendente: sus shows de la flamante gira “It´s my party” tienen “exceso de sensualidad”.

Por supuesto fueron las redes donde la polémica tomó forma. Y es allí donde todo parece más irrisorio: los críticos van a disputarle a Jen en su propio terreno. Juegan de visitante en el ámbito que mejor maneja la Diva del Bronx. Valientes (y anticuados) los muchachos…

La cantante publicó varios videos de sus últimos shows en su famosa cuenta de Instagram. Y allí recibió duras, aunque respetuosas, críticas: “Ya basta de esos bailes, antes no los hacías y no los necesitas”, “No por hacer esos bailes vas a conseguir que la gente te aplauda más”, “Cada vez peor Jennifer”, “Estás rozando en los límites”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella.

Mira también: Jennifer López luce sus increíbles abdominales con looks sports 

Ahora bien: ¿qué puede tomarse como reflexión de todo esto? Las críticas son exageradas, claro. Estamos en pleno Siglo XXI. Las críticas por “exceso de sensualidad” (como rezó otro comment parecen retrógradas. En una mujer bailando, en un show de música pop, qué tanto.

Pero tal vez sí sirva para ver un signo de los tiempos. ¿Puede ser que la cultura esté cambiando y empiece a reclamar otra cosa? En época de éxito rotundo del reggaetón parece imposible que algo de esto sucediera. Y sin embargo, la cultura se mueve tan rápido que, a veces, es díficil distinguir hacia dónde va.

Videos filmados durante la nueva gira de JLO ¿Es para tanto?

jlo-extrema1 jlo-extrema2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios