Jennifer López es furor bailando “pool dancing”: Jamás la habías visto así

El nuevo video de JLO ya es furor en las redes; en pleno clip de "Amor, amor, amor" practica unos improvisados pasos de pole dancing en el metro.

Guía de: Música Pop

Jennifer López

Son tiempos candentes para la música latina y los artistas latinos están atravesando su mejor momento. Ahora, después del colosal éxito de las danzas supersexys de las bailarinas de “Despacito” y “Felices los 4″ (Luis Fonzi y Maluma, respectivamente), es la propia Jennifer López quien recoge el guante.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de Jlo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Ella no es actriz de reparto, sino la protagonista estelar. Por eso, la famosa JLO hace las delicias de sus fans en “Amor, amor, amor”. Más osada que nunca en imagen y lírica, la Diva del Bronx baja al metro para citar sus frases más encendidas: “Cuando hacemos el amor vuelvo a la vida cuando toco tu cuerpo / Yo quiero hacértelo lento  / Tu cuerpo fluyendo así como el viento, sin mezclar los sentimientos”, canta Jen en combinación con la voz de Wisin.

El lanzamiento de “Amor, amor, amor” significa el regreso de JLO a la música, propiamente dicho. Después de meses y meses hablando de sus selfies, de su noviazgo con A-Ro. El clip ya es furor en las redes, donde acaricia los 8 millones de reproducciones en youtube, en apenas tres días. Pero el plato fuerte viene hacia el final del video. ¿En el metro dijimos? Jen recurre al parante de unos de los vagones para practicar unos pasos de improvisado pole-dance. Se trata de unos pocos cuadros. Pero por supuesto, son estos los que ya ganan las portadas del mundo. JLO bailando pole dance, ¿qué más? América Latina se rinde a su audaz belleza. A los 48 años, Jennifer está más sexy que nunca.

Jennifer López

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X