Jennifer López estremeció a sus fans con fuerte rumor: ¿Se casa nuevamente?

La Diva del Bronx, según una íntima amiga, está pronto a dar una vez más el sí: ¿Qué opinará su ex Marc Anthony?

Guía de: Música Pop

jennifer_lopez_marc_anthony_relacion

Has dormido, Marc. Y ya conoces el dicho antiecologista: cocodrilo que duerme, es cartera. El portal Hollywood Life dejó a más de uno (de unos millones de personas) con la mandíbula por el suelo. La niña mimada parece dispuesta a casarse otra vez. Y no con su ex Anthony, con el que el imaginario colectivo sueña verla de vuelta.

Jlo es una maquinaria de crear noticias. Días atrás, nomás, la nota sobresaliente la puso el Rey de la Salsa, que confesó que la mujer de su vida siempre sería Jen, en la que fue interpretada casi como una carta de amor abierta. Tal declaración tenía su origen en el portazo definitivo que pocos semanas antes había dado su ex mujer, al decir que con él se hallaban fantástico, grababan juntos y “lo dejaban allí”.

Lee también: Estas son las fotos íntimas de Jlo que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Por otro flanco (el huracán Jlo es tan enorme que la información viene de muchos sitios), Jennifer vive, según la prensa del corazón, un apasionado romance con el exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodriguez. Y esta vez una voz surgió con fuerza y no fue de la prensa sino de su entorno. “El romance entre Jennifer y Alex es un jonrón total, así que ya casi podemos esperar las campanas de boda: Están completamente enamorados”, dijo una fuente del círculo íntimo de la estrella.

Y Hollywood Life no fue el único medio que captó declaraciones del estilo. Un amigo de Alex habló con E! news y también fue contundente: “Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a Jlo como su mujer. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido… Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”.

Parece que la cuestión va en serio esta vez. Y por la edad de Jen, no habría que esperar mucho para verla pasar por el altar. ¿Qué quedó del beso en los Grammy latinos? Ay, Marc, esta vez sí que la has fregado…

jloalox2005--z

Jlo y Alex. Todo sonrisas…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X