Jennifer López festejó con íntima foto en los camerinos su gran noche en los Grammy

Jlo brindó un emocionante discurso junto a otras figuras públicas y luego lo remató con impresionante show; para descansar, compartió imagen desde bambalinas

Guía de: Música Pop

jlogrammys-2019-ftr

Como siempre, Jennifer López se quedó con las miradas. Seria y comprometida con el discurso que brindó junto a Lady Gaga y Michelle Obama, o espectacular en su presentación, el mundo occidental habla hoy de los Grammy, que es hablar de ella, una vez más la gran figura de la noche.

La cantante realizó un show que homenajeó, en la 61 entrega de los tradicionales premios, al sello Motown. El sello que llevó al estrellato a las figuras negras de la música estadounidense tuvo su reconocimiento en manos de la Diva del Bronx. La fiesta se realizó en el Staples Center de Los Ángeles (EE UU) y estuvo impecable.

Motown es de 1959 y tuvo entre sus filas a músicos de la talla de Stevie Wonder, The Temptations, Jackson 5 o The Supremes, entre tantos. Pero tras el deslumbrante show, llegó el momento del descanso a los camerinos. Y allí alguien apretó click! y tomó una imagen distinta, de una intimidad cansina: Jlo sudada, cansada, descalza pero feliz, luego de su impresionante presentación, la famosa satisfacción de la tarea cumplida. La fue a saludar su novio A-RO, y la star no demoró en burlarse con divertida jocosidad de él: “La próxima vez que traigas ese traje abrís mi show”.

Sin-título-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X