Jennifer López luce mejor que nunca con un sencillo look en fotos al blanco y negro

La cantante posó para WSJ Magazine, que captó su esencia despojándola de toda floritura excesiva.

Guía de: Música Pop

TIFF_2019_jlo_(1_of_1)-2_(48696671561)_(cropped)

Una nueva sesión de fotos hace ruido en el mundillo del espectáculo. La modelo es aquella megaestrella que tantas veces ha hecho esto: una producción para una revista de élite. La cuestión en pleno 2020 es: ¿hay modo de encontrar algo que no haya sido visto en las vidas de estos personajes públicos?

Y la repuesta es sí: siempre lo hay. Los fotógrafos de WSJ han logrado captar una Jennifer López que no solemos ver. Al menos, no tan a menudo. Con concepto minimalista, los artistas de la publicación propusieron a “la diva del Bronx” despojarla de tanto artilugio visto. Y así, en blanco y negro, con ropas bastante elementales, encontraron belleza en un costado no tan explotado de JLO.

Mira también: Las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Hasta el momento tres imágenes de la sesión han sido reveladas. En todas ellas Jen aparece bien urbana y sencilla. Pero la imagen que enamora a los fans por  estas horas es una: JLO en musculosa blanca, quizá sin ropa interior, como cualquier mujer pasaría las horas en su casa, reposando, o cocinando, o limpiando. La foto tiene apenas horas y ya vuela en likes. No es para menos. JLO sencilla. Siempre nos gusta ver a las grandes celebridades así.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios