Jennifer López muestra en sus redes sociales las primeras pistas de su nuevo lanzamiento

La cantante, que venía adelantando imágenes del clip, llegó a la foto más llamativa.

Guía de: Música Pop

Se viene un nuevo lanzamiento. Los fans lo comprendieron de inmediato, cuando las redes de la Diva del Bronx comenzaron a teñirse de un nuevo tono. Jennifer López, esa mujer que a los 51 años sigue seduciendo como las mujeres jóvenes, se calzó unos breves jeans y, con el top de una bikini, jugaba entre las aguas del mar.

En las últimas horas todo quedó desentrañado. JLO escogió la mejor foto para colocar, por fin, títulos y tipografías. “Cambia el paso”, se llama el nuevo lanzamiento, en colaboración con Rauw Alejandro.

Mira también: Estas son las fotos intimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

La foto escogida hizo volar la famosa red de Jennifer: A medio sumergirse en el mar, toda la belleza de la sex-symbol de origen latino quedó en relevancia. Jen sigue siendo (y lo será por mucho tiempo) una referencia inmediata para contar la belleza de las mujeres de este lado del mundo: De tez morena, curvilínea, carismática y sofisticada a la vez.

El lanzamiento (próximo lunes 5 de julio) la encuentra, como siempre, en un excelente momento: Mientras la prensa mundial debate sobre su estado sentimental, ella aprovecha para mostrarnos que jamás se queda quieta en lo profesional. No hay caso: Jen tiene muchas fórmulas; la de la juventud eterna, la del éxito ininterrumpido…

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios