Jennifer López posó con el vestido rojo más desafiante y sus fans la aclamaron

La Diva del Bronx recurrió al color de la pasión para el lanzamiento de su línea de cosmética; las redes explotaron por cómo lució en la presentación.

Guía de: Música Pop

Jennifer López es una auténtica maquinaria. O una revolución industrial en pleno Siglo XXI. Ella sola se las ingenia para hacer andar cada mañana un arduo engranaje del que viven muchísimas personas. A fans, comunicadores, artistas, habrá que sumarles a químicos y expertos en belleza: la Diva del Bronx lanza su línea de maquillaje.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Pero no es este un artículo de publicidad y que la línea se las arregle como pueda. La noticia, y esto sí que es noticia, volvió a ser la propia Jen. Para el lanzamiento recurrió al rojo en un mini vestido: una de las prendas más cortas que la cantante ha usado y que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Si eres de los que piensan –como a menudo señalan los titulares– que la parte más bella del cuerpo de JLO es otro sitio, puedes estar equivocado: Jennifer en mini-mini-minifalda es de alto impacto.

¿Y ven? Así es como ella domina el arte de la industria. Quería promoción para su línea Inglot y la obtuvo: vistió ese vestido, todos hablan de ella y, por supuesto, no puede obviarse el motivo de la foto. ¿1 millón de likes en Instagram te gusta? Todos quedaron mudos, apenas pudieron balbucear algún cumplido en los comments. Es cosa de todos los días para JLO…

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios