Jennifer López posteó foto de zapatos de lujo tras la muerte de madre de Marc Anthony y los fans estallaron

Minutos después de ocurrido el fallecimiento de la madre de su exesposo, la Diva del Bronx realizó el peor posteo posible.

Guía de: Música Pop

jennifer_lopez_molesta_enojada_cougar

Se dice que hacen una excelente expareja. Modelo. De hecho, años después de haber terminado la relación grabaron un disco juntos. Sus hijos Marc y Emme los adoran a ambos. Y todo el mundo a ellos. Pero esta vez, Jennifer López –como se dice coloquialmente– metió la pata. Y la metió hasta el fondo.

Su exesposo Marc Anthony despidió a su madre Guillermina Quiñones, que se fue acompañada de su hijo y su novia, tras pocos días de estar ingresada en una clínica de salud en estado crítico. Fue ayer cuando el Rey de la Salsa informó a través de sus cuentas oficiales que su madre había fallecido. Lo hizo mediante un emocionante mensaje que conmueve al mundo. Y minutos, mi-nu-tos después, su exesposa publicó un par de zapatos de lujo.

Los fans, amantes de la cuenta de JLO en Instagram, no tomaron bien esta vez el posteo. De hecho, el momento escogido no podía ser peor. Las críticas llovieron incluso de parte de sus fans, e imaginen las de los fans de Anthony. Los followers más sagaces, en cambio, señalaron la posibilidad de que la publicación no haya sido realizada por Jen en persona, sino por su equipo comercial. Inclusive, podría tratarse de un posteo programado con antelación.

Es muy posible que se trate de una de éstas últimas dos opciones. Pero he aquí lo raro: 17 horas después, la publicación sigue online. ¿Lo quitará Jlo de una buena vez?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X