Jennifer López provoca con sus looks: Vestido escotado en show y trasparencia total en TV

En apenas días lució un vestido brillante de agudísimo escote en vivo, y una transparencia absoluta para cazar delincuentes en TV.

Guía de: Música Pop

Si hiciéramos una encuesta mundial sobre las mujeres más bellas del planeta, ella entraría con comodidad en el TopFive. Es más, habría que preguntarse quienes serían las otras cuatro.

Jennifer López deslumbra sobre los escenarios. El pasado fin de semana sorprendió a todos con un colosal show junto a Marc Anthony, su exmarido, quien la presentó como “la reina”. La cantante lució un impactante vestido que remató con un agudo escote.

Tan gratificante fue el concierto que la propia Jennifer López subió una foto a su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento a todos, por la noche vivida. Los más agradecidos fueron los espectadores masculinos, quienes disfrutaron de la silueta de la cantante.

Untitled-1

Pero el itinerario de esta semana de Jennifer no culminó allí. Es sabido, la cantante tiene otra faceta, paralela a su carrera musical: la actuación.

En estos días se conocieron las nuevas imágenes de “Shades of Blue”, donde la detective Harlee Santos lució una modernísima transparencia que dejaba a la vista la ropa interior. Con policías como ella, ningún delincuente dejará de presentarse de propia voluntad ante la ley. J.Lo en la cima. De la belleza. Y con el mundo rendido a sus pies.
0827-jennifer-lopez-sports-major-cleavage-pcn-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X