Jennifer López publica foto con vestido rojo transparente y sus fans se revolucionan

La cantante inicia el año de "Word of dance" y lo celebró publicando una sensual fotografía en las redes sociales

Guía de: Música Pop

Jennifer-Lopez-I-m-Into-You-Music-Video-jennifer-lopez-21877952-500-281

Jennifer López es noticia siempre. Por cantar, por cantar en castellano, por un nuevo disco, por nuevo novio, por nuevo ex novio. Y por su silueta, claro. Su Instagram, que es un reflejo casi minuto a minuto de su vida, se actualiza de modo constante. Ahora es el turno de un vestido de rojo feroz con una notoria transparencia.

Las noticias van de su trabajo a su ocio. Y claro, en la vida de Jen, ocio y trabajo a veces se confunden. Días atrás la cantante posteó en sus redes un refinado video donde admiraba zapatos de los más sofisticados. Unos Giuseppe Zanotti de ensueño. Canje, como le dicen. Pero a quién le importa. Ella cumple las fantasías de sus fans y sus fans viven por ella.

Ahora Jennifer inicia un nuevo año de trabajo para la NBC y su “mundo de dance”, y para la ocasión lució un vestido colorado. Bueno… colorado en sus partes de color. Las partes translúcidas eran color piel, la piel de Jen. La fotografía superó los 700 likes en horas, como casi toda publicación de la diva del Bronx. Que nos sigue haciendo esperar con su disco de temas en nuestra lengua. Y mientras tanto, nos enloquece con su belleza.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X