Jennifer López publica foto intentando lucir sofisticada, pero fans centran su mirada en otra cosa

Tras una breve pausa, la diva del Bronx no pudo con su genio y volvió a su hábito preferido: publicar fotografías sexys en las redes.

Guía de: Música Pop

j-lo

Parece mentira. Apenas nos sentamos a armar este artículo alguien recordó que Jennifer López llevaba días sin publicar fotos osadas en sus redes. Fuimos hacia atrás y comprobamos. Era cierto. Eso no significa que Jlo no fuera noticia. De hecho, lo fue más que nunca por estos días: su ex declaró que ella será para siempre la mujer de su vida, se confirmó su romance con Alex Rodriguez, es decir, Jen fue noticia todos estos días.

Te interesará: Estas son las fotos de Jennifer López en la intimidad que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Pero algo nos faltaba y eran sus posteos audaces. Y Jlo regresó. En otro tono. O eso intentó. La cuestión era lucir glamorosa, sofisticada. Pero (y siempre hay un pero) no todos captaron su intención. Tal vez hubo un error de su parte. La blusa que escogió fue demasiada abierta. Y nunca falta un muchacho que se despacha con el comentario inapropiado, como la primera «reflexión» que se lee en la imagen. A decir verdad, todos se fijaron en lo mismo. Sólo que hay modos y modos de decirlo. Como fuera, la estrella de la imagen es el escote escogido. No. Lo más importante, en los posteos de Jlo, siempre es su belleza increíble.

Untitled-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X