Jennifer López remeció las redes con su foto más jugada en meses: Nadie pensaba verla así

Después de un largo tiempo sin fotos sensuales, la Diva del Bronx regresó con todo e hizo estallar las redes sociales.

Guía de: Música Pop

2461004h688

El tiempo no corre. Vuela. Parece que hubieran pasado siglos desde aquel año donde cada selfie de Jennifer López titulaba los portales, de aquellos Billboard cuando la Diva del Bronx fue reconocida por su uso de redes. Ese lejano año fue… el año pasado.

Después, lo sabido: Jlo se puso en pareja y las fotos sexys bajaron cinco cambios. Pero no desaparecieron. La Jen que todos admiraban está más viva que nunca. Publicó una foto super audaz que recogió millones de likes en las redes sociales. Y más, levantó un océano de comentarios donde no faltó nada, los mensaje lindos y los vulgares. Y algún que otro troll que nunca falta. Aunque esta vez estos debieron mantenerse muy contenidos, pues no tenían casi argumentos para atacar a Jlo.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

¿Cómo posó Jennifer esta vez? En modo selfie, la cantante recurrió una vez más a la foto espontánea. Fuera asesores, fuera iluminadores, fuera fotógrafos. Jen, con sus 48 años a cuestas, tomó su ya famoso móvil, en esta ocasión sucio y todo, lo apuntó al espejo y disparo. ¿Y cómo estaba en el momento que disparó? Aparentemente Jlo salía del gym, o se encontraba a punto de un baño. A medio (des)vestir. Aunque esas son solo especulaciones. La única verdad es la verdad: en el momento menos esperado Jennifer posó como nunca en los últimos meses y hombres y mujeres murieron por ella.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X