Jennifer López usa jugadísimo vestido y casi muestra más de la cuenta: Comentada imagen

La Diva del Bronx utilizó para su show en Dubai uno de sus vestuarios más osados.

Guía de: Música Pop

jlo-dos--620x400

El huracán Jen pasó por Dubai. ¿Que en esa zona de medio oriente no hay huracanes? Se trata sólo de una torpe figura. Pero que Jennifer López desata vendavales de pasiones por donde pasa, no quedan dudas. La Diva del Bronx anduvo por Dubai e hizo caso omiso de las recomendaciones y los consejos, que si allá las mujeres esto o lo otro.

Mira también: Video de JLO bailando en la intimidad causa furor en las redes

¿Cómo salió a cantar Jlo en el otro lado del mundo? Con su vestuario más osado: un vestido de corte irregular y asimétrico que giraba por debajo de sus piernas. Para lucir el modelo, por supuesto, Jen debió dejar de lado las prendas interiores, tanto superiores como inferiores, pues el vestido era una suerte de lazo que se iba envolviendo en torno a sus sinuosas curvas. Y así como estaba en pleno frenesí del show en vivo, fue fotografiada.

La decisión la habrá tomado una vez de regreso en camarines. Allí la cantante vio la foto y no dudó en subirla en su ya célebre cuenta de Instagram. Dicen que los ojos de sus fans hombres no sabían dónde mirar primero. Y sus fans mujeres admiraban todo: corte y diseño del vestido, y la interminable figura de su ídola. ¿Cuántas se atreven a lucir un vestido así?

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X