Jennifer López y Alex Rodriguez compraron espectacular casa en Los Angeles: Mira las fotos

La pareja compró una bellísima casa en plena pandemia.

Guía de: Música Pop

image (1)

Jennifer López y Alex Rodriguez compraron una casa en 1.5 millones de dólares. El dato lo aportó la revista Variety. No se trata de una mansión. Es una casa. Pero es tan amplia y preciosa que la denominación coquetearía con otras palabras. Quedemos con «casa». Una casa espectacular, pero casa al fin. Si cualquiera de nosotros trabajara durísimo (y contara con un golpe de suerte) tal vez podría acceder a una así.

La propiedad se encuentra en Encino, distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, California. y tiene 2200 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios, dos baños, tiene una sala de estar y comedor con techos abovedados de madera. Todos los espacios de la casa son amplios, luminosos y cuentan con grandes ventanales que permiten mucha entrada de luz.

La parte exterior es cubierta y cuenta con asientos. A pesar del espacio que tiene la casa, todo hace pensar que los fines de la compra no son para vivir en ella, debido a que no cuenta con las habitaciones suficientes para una familia de seis miembros.  Jennifer tiene sus dos hijos fruto del matrimonio con Marc Anthony, Emme y Max, de 12 años, y su pareja Alex tiene dos hijas de su matrimonio anterior: Natasha, de 15 años y Ella, de 12 años.

Actualmente la pareja cuenta con varias propiedades. Una moderna casa en Florida; recientemente compraron otra en la playa de Malibú; Jennifer tiene otra en Los Hamptons que compró en el 2011 por 18 millones, que cuenta con 7 habitaciones y 14 mil metros cuadrados. También tiene una finca en Bel Air de la cual se enamoró en el 2017, cuando confesó a Vanity Fait: “Entramos en esta casa y dije aquí es donde quiero que crezcan mis hijos”. La diva también se desprendió de un fastuoso Penhouse en Manhattan por 27 millones de dólares. Las propiedades, evidentemente, son su debilidad.

drew   drew   drew   drew   drew drew     drew   drew

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios