Jennifer López y Maluma disparan especulaciones con publicación en redes: ¿Qué se traen entre manos?

Uno de los dúos latinos más queridos, juntos otra vez.

Guía de: Música Pop

maluma_jennifer_gettyimages-1177643017-420x278

Una foto incendió las redes este fin de semana. Jennifer López y Maluma están juntos otra vez. La foto mostró a los artistas sentados en un sillón con una hoja en la mano de cada uno. La diva del Bronx lo tituló en su cuenta de Instagram: “No importa lo que sea ‘stoy pa’ ti… ¿Estas listo?” Y a su vez el colombiano escribió: “Esta clase me gusta… quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los 2. Así.. estamos grabando una bomba”. Aunque nada se reveló aún, todo hace pensar que están preparando una o varias canciones juntos.

No es la primera vez que este dúo latino trabaja juntos. No. Ellos trabajaron juntos el año pasado en una comedia romántica llamada “Marry Me”, junto a Owen Wilson.

Ya sea en la pantalla grande o en el plano musical, sus fans deliran con esta pareja. Sus publicaciones tuvieron más de un millón y medio de  likes. Jennifer ya había anticipado hace unos días que viene preparando nuevo material en sus redes al titulo: “Es verano y estamos cocinando algo muy caliente”, posteo al que Maluma había respondido: ¿Qué estás cocinando? y ella agregó emoticones de fuego, o caliente… Otro de los post de Jen : “No puedo esperar a que escuches en lo hemos estado trabajando pa’ ti…” Sólo habrá que esperar el nuevo material que están preparando.

jloym

 

jloym

 

jlop

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios