Jennifer López y Maluma posaron en osada portada de la revista Billboard

El dúo latino más importante del momento se encuentra a meses del estreno de su nueva película.

Guía de: Música Pop

img_lmonton_20200925-085500_imagenes_lv_otras_fuentes_jlo_ma-k9gG-U483649851591Sf-992x558@LaVanguardia-Web

Jennifer López y Maluma son la pareja del momento. El dúo está revolucionando el mundillo del espectáculo. Hace tan sólo tres semanas estrenaron en conjunto “Pa’ti y Lonely”, dos temas musicales que conectan la misma historia y ya tienen en Youtube más de 29 millones de reproducciones. Ellos demostraron mucha química y conexión juntos.

Ambos esperan ansiosos el estreno de su película junto a Owen Wilson. El film se llamará “Merry me” y es una comedia romántica neoyorquina. Pero ellos son imparables: ahora compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la tapa de la revista Billboard de la cual son dueños de la portada bajo el titulo: “Jennifer López y Maluma calientan Hollywood”.

Los protagonistas de “Merry Me” derrochan glamour y estilo en la portada. Jennifer, dueña de un físico escultural, posa de pie con un vestido negro con un tajo que permite mostrar sus tonificadas piernas. Acompañado la pose luce su larga cabellera rubia y un collar dorado, sencillo y elegante. Por su parte el colombiano aparece sentado en un sillón de jardín y apostando al color blanco eligió un pantalón y chaleco Dolce & Gabbana que deja al descubierto un perfecto abdomen y, por último, unos zapatos negros bien pero bien clásicos.

jess facial

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios