Jennifer López y su esperada confesión sobre Marc Anthony: ¿Hay o no reconciliación?

La cantante habló finalmente sobre su exesposo y no dejó tema por tocar; pasado, presente y ¿futuro? de la relación.

Guía de: Música Pop

1488805402673

¿Recuerdan el capítulo de Los Simpsons? Bart miraría de frente a miles y miles de fans, pondría cámara lenta en la reproducción y diría: éste es el momento exacto en que se les rompe el corazón. Jennifer López por fin rompió el silencio sobre Marc Anthony y fue tajante: “Estamos bien y lo dejamos así”. Sí. Crack.

Entrevistada por “The view”, la Diva del Bronx finalmente habló sobre su exesposo y padre de sus hijos, el Rey de la salsa. Y lo que dijo no satisface el deseo de miles de fans en el mundo entero, que siempre mantuvieron la fantasía de volver a verlos juntos: “¿Saben? Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos, pero somos grandes amigos“, dijo Jlo.

“Nos conocimos trabajando y es ahí en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Y ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así“. Con esa sentencia, Jen puso punto final a las elucubraciones de meses y fantasías de tantos.

“Hay una razón por la que no estamos juntos –señaló Jen– pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos. Nos conocimos trabajando, y es en ese campo en el que tenemos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Pero ahí se queda, eso es todo”, confesó la intérprete. En este momento, y tras ruidosos amoríos de ambos exesposos con terceros, Jlo y Marc Anthony se encuentran de momento solos y trabajan juntos en un disco de canciones en español cuyo adelanto es el superpromocionado “Olvídame y pega la vuelta”. Pero nada más.

“Nuestros hijos hacen que mi vida sea mucho mejor. Estaré por siempre agradecida. Soy consciente de que fui bendecida con esta hermosa familia”. Y eso fue todo. Crack. O mejor: nada de crack, evolución. Dos ex que pueden continuar siendo felices, sin repetir viejos errores.

Esta es la entrevista a Jlo: 

 

Jlo y Marc Anthony, “Olvídame y pega la vuelta”

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X