¿Jennifer López ya tiene 51 años? Sí, aunque sus últimas fotos puedan mostrar algo diferente

Lo de la diva del Bronx es un caso único: Aparenta treinta años menos en cada imagen que comparte en las redes

Guía de: Música Pop

1596480799_380661_1596480900_noticia_normal_recorte1

Jennifer López recurrió a las redes para emitir un mensaje esperanzador, de cara a la frágil situación que el mundo atraviesa. “Renaciendo de las cenizas”, fue la frase que lució en su blusa. La frase, por cierto, podrá caberle al mundo, pero no a ella.

JLO ya ha pasado los 50 años. Sí. Si no sigues su carrera día a día y te encuentras con esta imagen, jamás podrías ni acercarte a acertar su edad. Para ser una adolescente, digamos que tiene el gesto recio. Pero convengamos: ¿verdad que le podrías calcular tres décadas de vida, tal vez unos añitos más? la foto en cuestión subió a su famoso Instagram, donde Jen tuvo una época de esplendor que, en realidad, nunca termina de pasarle; la muer está allí arriba de todo desde hace ya muchísimo tiempo.

Mira también: Estas son las fotos íntimas de JLO que quitan el sueño y hacen hablar al mundo

Rasgos de su eterna juventud: el cabello estirado casi en estilo deportivo, bien juvenil. ¿La imaginas a Jennifer cortándose el pelo? Nosotros tampoco. La camiseta ajustada. Una mujer de su edad pero con su físico ¿para qué va a ocultar sus curvas? El shortcito blanco. Podrías apurarte a decir que una mujer que calza jeans de veinteañera no está aceptando su edad… Hasta que ves sus piernas. ¿Para qué iba a ocultarlas?

Puede haber photoshop. Sí. algo. Pero aceptémoslo. Una imagen se puede retocar, modificar, pero es impsoible reconstruir pixel por pixel algo que no está. JLO tiene 51 años que los ha disimulado abiertamente. O mejor aún. Ha modificado la definición sobre ellos: ni adulta ni joven ni  síndrome Peter Pan ni nada de nada. Lo suyo parece imposible pero es real como que el cielo es azul. Tiene 51 años y luce así.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios