Jess Greenberg: La famosa youtuber que atrae por su imagen y atrapa con su voz

Combo infalible: En Youtube sube canciones; en Instagram, fotos con poca ropa. Hermosa y con una voz divina. ¿El resultado? Sus posteos superan los millones de visitas.

Guía de: Música Pop

Jess Greenberg

Hay una mujer que está enloqueciendo el planeta. Los chicos de la generación youtube se alinean tras ella; los de la generación del disco se enamoran por su voz; quienes tocan guitarra admiran su capacidad; y todos, todos, la aman por su figura.

Jess GreenbergSe llama Jess Greenberg. Tiene 21 años. Es británica, es rockera y es un nuevo fenómeno del mundo en el que vivimos. Tiene absolutamente todo y entiende el juego mejor que nadie. Por dónde comprender su éxito en tiempos donde la música se difunde por las redes sociales. La chica tiene una figura envidiable. Pero nadie vería un video de cuatro minutos sólo para ver una blusa ajustada. Jess ejecuta clásicos del rock en su guitarra y los canta mágicamente. El resultado fue inmediato: millones de visitantes en su canal.

Greenberg comenzó a los quince con una recordada versión de “Over the rainbow”. Era menor de edad y el fenómeno popular de los youtubers todavía no había explotado. Jess creció y fue perfeccionando su show. Trabajó tanto en su voz y estilo a la guitarra como en su imagen. Hoy sencillamente es una estrella. Una de este fenomeno que crece y aun nadie puede definir ni acertar sobre qué es: una youtuber rabiosamente pop; la youtuber que te atrae por su imagen y te atrapa con su voz.

 

Jess a los quince, con su voz privilegiada.

 

Y un bonus track para cerrar el artículo. Su cuenta de instagram.

Jess Greenberg

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X