José Luis “Puma” Rodríguez volverá a los escenarios y su actitud emociona a todos

Tras un doble trasplante de pulmón, el cantante vuelve a escena a los 76 años.

Guía de: Música Pop

1547547279_515819_1547547376_noticia_normal_recorte1

Una excelente noticia nos inspira a los amantes de la música en español: el “puma” Rodríguez volverá a cantar. Un auténtico milagro (sostendría él, siempre creyente devoto), un logro insólito de la ciencia, tómenlo como quieran. Pero que José Luis Rodríguez vuelva a cantar es uno de esos titulares que nadie puede obviar y arranca sonrisas a todos.

En su fiesta de cumpleaños, el “puma” reveló que dará un show el 10 de mayo. Será su primer concierto desde el doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera”, contó el cantante entrando al restaurant Estefan Kitchen, local de Emilio Estefan donde Rodríguez celebró sus 76 años.

El “puma” fue operado por fibrosis pulmonar en 2017 y ayer definió este cumpleaños como el más importante, al tiempo que agradeció a los médicos que le regalaron “a un moribundo 15 años de vida”.

En la fiesta no faltó un breve show del hombre, que cantó “Los amigos” y “No volveré”. Acompañado de su mujer, Rodríguez concluyó su emotivo discurso semi público: “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, que no tengo cómo agradecer. Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto. Ya he engordado 10 libras (4,5 kilos). De hecho no quiero subir más”.

El “puma” cantando. Una escena que se volverá a repetir

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X