Inicio » Música Pop » Equipo

Julieta Venegas estrena su nuevo disco: Así son Los Momentos

La cantante mexicana cambia su estilo “dulce” de componer música a una forma más cruda y realista.

La cantante mexicana Julieta Venegas lanza su nuevo disco tras tres años desde su último álbum. Este proyecto musical  lleva como nombre “Los Momentos”, que tiene sonidos más electrónicos, menos pop y con una letra más cruda, realista y no tan “dulce” como sus antiguas producciones.

Julieta Venegas

Foto: Guioteca

En este álbum Venegas contará con la participación de varios artistas Latinos, entre ellos se encuentra la chilena Anita Tijoux, el vocalista de la banda Café Tacvba Rubén Albarrán y Natalia Lafourcade, entre otros.

Su hija Simona, de tan solo dos años y medio, ha sido la causante de la nueva inspiración de la intérprete de “Limón y sal”, ya que según la cantante en una entrevista para la pagina web Laopinion.com, declaró  que su hija le dio “una buena sacudida por el hecho de ser mamá, pero no me inspira de la manera obvia”.

Es por esta razón que la cantante Julieta Venegas ha dedicado la canción “Hoy” de su último disco a su hija Simona, declarando en su cuenta de twitter que es uno de los temas más felices del disco.

La mexicana de 43 años lleva más de dieciséis años en la vida musical, con un total de 6 Discos que tienen por nombre Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y sal (2006), Otra cosa (2010) y su último disco Los momentos (2013)

Un premio Grammy anglo, cinco Grammy latinos y más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo, Julieta Venegas ha alcanzado el éxito.

Para presentar su nuevo disco la cantante mexicana va a realizar distintas presentaciones en una gira continental, entre ellas esta México, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.

Su primera fecha es para el 7 de junio en el Teatro Gran Rex de México.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X