Julio Iglesias se sincera sobre los divertidísimos memes que año a año aparecen para su mes

¿Cuál es la opinión del músico a la tradición de reírse con su cara en las redes?

Guía de: Música Pop

memes00jpg

Aunque parezca mentira, han pasado ya seis años de la última entrevista brindada por Julio Iglesias. El hito sucedió con la Hola! mexicana allá por 2015 y luego, silencio. Uno que lleva tantísimo tiempo, pero que hizo valorar aún más sus opiniones sobre un hecho divertido que quizá no habías tenido en cuenta: ¿Sabes cuántos memes llevan el rostro del cantante cada vez que inicia julio?

Míralo así, si has pasado los 40 o 50, Julio Iglesias es uno de los nombres más conocidos que hay visto en esa cultura pop del Siglo XX que se resiste a morir. Pero si tienes menos de esa edad: ¿Sabes quién es esa cara que una y otra vez aparece en las redes? Una advertencia, este año los memes vienen recargados, con temática pandemia incluída.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, explicó en aquella última oportunidad el artista.

“No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas. Si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, concluyó Iglesias.

Pues bien, ahí va la ayuda si eres un jovencito: El hombre de los memes es uno de los artistas más románticos que todos los tiempos. Su nombre atravesó de éxito en éxito los 60s, 70s y 80s. Dicho esto, y ahora sí, un poco de los memes que hicieron popular a Julio Iglesias… en el Siglo XXI.

julio-iglesias-1jpg

memes-julio-1.jpg_1535896957

ef966f7d-68ff-47c7-bac0-5d8dd075b2cb_crop1625142383011 IFNTCIPRFJDNHP73HGBIGQDCVY meme-julio-771x768

VPLSMFAHPVESRLXGC2Z7CZCJIY

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios