Justin Bieber a los combos en plena calle: Video muestra que no terminó de la mejor manera

Al célebre cantante no le alcanzó con su fama para evitar lo que sucedió: Un desconocido lo noqueó en plena calle... y otro desalmado lo subió a Internet

Guía de: Música Pop

justin_bieber_2015_2

Dicen que las celebridades de Hollywood, a menudo, viven en una burbuja. A veces, eso es lo mejor. El famosísimo cantante Justin Bieber salió de parranda, se topó con un grandulón y sucedió lo que ninguna de sus fans habrían querido oír: el muchacho hizo las veces de saco de puchinball del desconocido.

Los motivos no quedaron claros, pero pueden presumirse; el muchacho se fue de boca y violó la norma de supervivencia básica: no te metas con uno mayor de tu tamaño… si no estás con tus guardaespaldas. El hecho ocurrido en Cleveland no pasó a mayores y Justin pudo continuar con la noche, que como tantas, concluyó en una fiesta. Pero el video de la rencilla ya había sido subido a las redes sociales, donde se viralizó y el cuerpo del astro por el suelo ya era motivo de burlas. Las últimas imágenes de la velada lo encontraron divirtiéndose, claro indicio de que nada grave sucedió (de hecho, la estrella subió una foto a su Instagram para demostrar que no tenía marcas en la cara, aunque la borró minutos después).

En fin, cosas de la vida que, jocosamente, podrían definirse así: un grandulón sintió el deseo urgente de limpiar el suelo y prefirió hacerlo con el cuerpo del cantante.

justin

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X