¿Justin Bieber fue mal educado con Luis Fonsi? Ídolo juvenil vuelve a ser cuestionado

El astro canadiense invitó a Luis Fonsi, pero lo desairó en público; así reaccionó el puertorriqueño.

Guía de: Música Pop

luis-fonsi-y-justin-bieber-1-600x338

Ay, estas estrellitas fugaces… (ups! El guía pop anda con ganas de enojar a las fans de Bieber). El muchachito de los hopos extraños y un puñado de años de fama (¿ven como lo ningunea?) llegó a Puerto Rico para brindar un concierto y, para sumar un poco de espectadores, convocó al músico local. Pero una vez arriba del escenario, la cuestión estuvo un poco tensa. O al menos, según muchos espectadores, distante.

Cuando llegó el turno del superhit “Despacio”, Bieber convocó a escena Luis Fonsi. El ex de Adamari López subió al tablado ante el delirio de los fans. Sin embargo, la conexión entre ambos cantantes fue nula. El canadiense mascó chicle durante la ejecución, cortó la canción y bajó a Luis sin micrófono. Un genio.

¿Y cómo reaccionó Fonsi? Como un caballero. Una vez terminado el show recurrió a toda su amabilidad y agradeció de modo formal por las redes sociales. Luis Fonsi abrió nuevos mercados gracias al megahit, grabado en colaboración con Daddy Yankee y el propio canadiense. “Despacio” lo llevó a países europeos y Fonsi, como hombre bien educado, practica la gratitud. Es que hay quienes tienen códigos, Justincito… Por cierto, excelente gusto esa camisa: la famosa moda “mantel”.

Imagen de previsualización de YouTube

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X