Inicio » Música Pop » Equipo

Justin Bieber será padre: El emocionante anuncio del cantante junto a Hailey Baldwin

El canadiense usó sus redes sociales para revelar la feliz noticia.

Justin-y-Hailey-Bieber-1

Justin y Hailey Bieber son una de las parejas del espectáculo que más atención genera en los medios internacionales desde que comenzó su romance.

Incluso en las últimas semanas, como suele suceder a las celebridades, había surgido el rumor de una posible crisis entre ellos que callaron de gran forma con su última publicación.

Justin y Hailey Bieber cumplieron cinco años de matrimonio y decidieron renovar sus votos, pero no se conformaron con eso, también aprovecharon la oportunidad de dar una gran noticia a sus fans: Serán padres por primera vez.

Usando un video grabado por el fotógrafo personal del artista, Alfredo Flores, donde la modelo aparece un vestido blanco y un velo, similar a uno de novia, y el cantante una chaqueta y pantalones negros, además de un gorro del mismo color, emocionaron a sus seguidores revelando que esperan a su primer hijo.

La noticia los transformó en tendencia en las redes. Mira parte de la publicación de Justin Bieber y Hailey Bieber para anunciar que serán padres:

Justin-y-Hailey-Bieber-2 Justin-y-Hailey-Bieber-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios