Katy Perry disfrutó de un soleado día de playa junto a su hija y Orlando Bloom

La artista pasa días en familia.

Guía de: Música Pop


gjjj

Ya han pasado aquellos años de juventud. La sapiencia radica en descubrir y disfrutar cada momento. Ahora, a los 36 y con una hermosa recién llegada al mundo, Katy olvidó sus momentos de diva, de teenpop y desnudos y disfruta de los momentos en familia.

Su historia es conocida por muchos: Kate Hudson tenía una voz increíble y una silueta envidiable; probó con música cristiana y tras fracasar comercialmente cambió por completo su perfil y sacudió al mundo como otra chica sexy que tuvo sus momentos de gloria desatada. Pero todo aquello es lejanísimo pasado y ahora Katy ya es una mujer adulta, enamorada de su chico, el “elfo” Orlando Bloom, y su bebita Daisy Dove.

Desde relajadas playas de Hawaii, la pareja y la nena no intentaron siquiera evitar a los paparazzis. Las fotos de Katy y familia dieron vuelta a las redes, donde no faltaron los críticos que subrayaron la figura robusta de la cantante.

¿Qué esperaban? Katy acaba de ser madre. Y, sobretodo, ya no es la chica de las portadas. Todo tiene su momento; aquel lugar podrán ocuparlo otros muchachas más jóvenes. El momento de Perry es de la maternidad. Y Katy tiene la sabiduría de entender que eso es así y está perfecto de ese modo.

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios