Katy Perry y su inesperada caída delante de millones de telespectadores: Mira el video

La cantante se disfrazó de La Sirenita para una emisión de "American Idol", pero la idea no termino bien.

Guía de: Música Pop

celebrities_265984861_55923328_1706x960

Trágame tierra. Cuántas veces habrás escuchado esta expresión. O peor: cuántas veces la habrás expresado tú. Esperemos que no muchas, porque no es nada agradable pasar calor delante de varias personas. Imagina si no son solo muchas personas delante tuyo sino… millones, más allá de la tele.

Todo eso le ocurrió a Katy Perry en un programa de “American Idol”. Katy, vestida de La Sirenita (Katy anda por los 37, gente grande…) rodó como un paracaidista practicando el aterrizaje en plena emisión. Bueno, no tanto. Disfrazada con el traje, Katy no podía incorporarse una vez caída.

Seamos francos: el disfraz de Ariel era complejo. Tras la brutal caída, sus compañeros reaccionaron como suele suceder en estos casos: muriéndose de risa en lugar de auxiliar a Katy. No todos. Los jueces Luke Brian y Lionel Richie se apiadaron de ella y la ayudaron.

Lo cierto es que, sin pies siquiera, el porrazo pudo ser más fuerte. Katy, humilde, se río de sí (no nos reímos de ti, sino contigo) en las redes sociales. ¿La verdad? Tremendo golpe se pegó la cantante.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios