Kylie Jenner y Rosalía estarían enfrentadas: Detalles de la que sería la primera pelea del año entre celebridades

Una de las amistades más mediáticas parece haber llegado a su fin.

Guía de: Música Pop

1383447

La amistad es una de las cosas más valoradas en la vida. Una canción de los recordados “Enanitos Verdes” decía: “Un amigo es una luz brillando en la oscuridad”. En tiempos modernos hasta las amistades están expuestas a las redes. Allí, a larga o la corta, todo se sabe. Este 2021 parece comenzó a pura furia para Kylie Jenner, que acaba de eliminar a Rosalía de su cuenta de Instagram. ¿Se terminó la amistad?

Recordemos que las Kardashian fueron grandes difusoras de Rosalía en América. Kylie, con su gran poder en las redes al ser una de las más seguidas, siempre impulsó y difundió su fanatismo por la música de la cantante.

Todo eran rosas entre ellas, almuerzos juntas, cumpleaños, fiestas, conciertos. Sin embargo, la joven empresaria borró a Rosalía de su lista. ¿Qué la llevó a tomar esta determinación?

Al parecer a Kylie no le gustó la amistad que se creó entre la catalana y su ex Travis Scott. Ambos cantantes grabaron juntos el tema TKN, el cual fue un éxito. Rosalía mencionó a Travis en sus stories  y ese gestó disgustó a su amiga Kylie. Y colorín colorado, esa amistad ¿se ha terminado?

ROSALIA

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios