La aplaudieron de pie y lloraron por ella: Niña de 13 años conmueve con increíble voz

El jurado de "America´s Got Talent" y un teatro repleto dejó sus butacas para ovacionar a Laura Bretan: La voz lírica de 13 añitos que dejó boquiabiertos a todos

Guía de: Música Pop

img-laura-bretan-romanii-au-talent-juriul-in-lacrimi-594

Los concursos de canto se han convertido en una nueva rama de la industria de la música popular. Surgen figuras, otras van a hacer de jurados, y cada tanto alguien rompe el molde y todo salta por los aires. Eso ocurrió con Laura Bretan.

La niña de 13 años subió a escena con muchos nervios. Contó que cantaría el clásico “Nessun Dorma” y agregó: “A mi madre le gusta la música y me ayuda a seleccionar las canciones”. Y entonces ocurrió. La gente en las plateas se conmovió, espectadores se tomaban la cara, los miembros del jurado se miraban entre sí, azorados. Laurita era una voz absoluta, una de esas niñas prodigio que se hallan ocultas, a la espera de ser descubiertas. El video resulta conmovedor: mientras la niña comienza a cantar, una ovación cae desde las plateas, tapando su voz.

“Nunca escuché algo igual en los años que llevo en el programa. Fue increíble y lo que hace todo mucho mejor es tu forma de ser tan dulce”, le dijo luego Simon Cowell, visiblemente conmovido. Y fue Mel B. de las Spice Girls, quien dio en la tecla justa, la final: “Esta interpretación va a cambiar tu vida”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X