La batalla por el control de la vida de Britney Spears: Sus padres manejan cada detalle

La madre de la cantante se suma a quienes quieren dirigir la vida de la princesa del pop.

Guía de: Música Pop

Britney-Spears-1

Britney Spears sigue viviendo su eterna pesadilla. En estos días hubo un importante movimiento en las redes con el lema FreeBritney, para pedir que la cantante deje de estar bajo la tutela de su papá Jamie Spears. Esta campaña llevan adelante sus miles de fans y entre ellos figuras como Miley Cyrus y Cher. Ya lograron juntar 300 mil firmas solicitando una profunda investigación sobre su caso.

En una revisión de la vida de la princesa del pop, su tutela comenzó en el año 2006. Britney atravesaba su peor momento personal. Recién separada de su esposo Kevin Federline, sumida en las drogas, con dos niños pequeños, nada lucía demasiado bien. Así fue el escenario que llevó a su padre a tener la custodia sobre la cantante y administración de su fortuna. Y a su exesposo a tener la custodia completa de sus dos hijos, Sean y Jayden.

Mira también: Dura confesión del manager de Britney Spears hace temer sobre su retiro ¿tan grave es la situación? 

Desde ese entonces la cantante estuvo internada en una clínica psiquiátrica tres veces. ¿Pero que significa estar bajo tutela? La vida de la diva es totalmente controlada; sus tutores tienen control sobre lo que postea en las redes, sus gastos y su vida personal. Ella no puede tomar decisiones personales, ni financieras sin la aprobación de su padre y un abogado Andrew  M Wallet.

Lo cierto es que Britney tampoco ha lucido bien en los últimos tiempos. Y ahora su madre, Lynne Spears, también se ha sumado a quienes regin su vida. Para tener en cuenta: la fortuna de la cantante asciende a cientos de millones dólares. Sólo en 2017, Britney facturó 35 millones de dólares. La “libertad” parece tener que esperar. Pero los fans siguen su campaña con un buen argumento: ¿Britney está lúcida para actuar y seguir generando dinero, pero no para decidir sobre éste? Una persona insana no debería poder trabajar…

a94b6c50-bc41-11ea-9df1-3ebad7ed9754

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios