La boda secreta de Ariana Grande: Fue durante el fin de semana sin avisar a nadie

La cantante se unió en matrimonio con Dalton Gómez.

Guía de: Música Pop

Ni más ni menos que Ariana Grande se casó el pasado fin de semana. El privilegiado fue Dalton Gómez. Según TMZ, la ceremonia contó con menos de veinte invitados, apenas los círculos más cercanos de las familias de ambos y en algún caso ni siquiera estos. Por el momento ni Ariana ni Gómez hicieron referencia al hecho en las redes sociales.

Es cierto: El casamiento secreto es una tradición fuerte de Estados Unidos. Tal vez por eso ambos optaron por esta opción de boda. Cantante y empresario se presentaron ante los ministros y apenas dos decenas de invitados.

Sin título

Premonición: Ariana en los recientes Grammy de enero, de novia y firmando

La pareja llevaba un año de noviazgo y ahora se encuentra unida en matrimonio, siempre según el gigante de la información amarilla de los EEUU. El anuncio del casamiento había sido realizado en diciembre pasado al mostrar un enorme anillo de compromiso.

La boda fue realizada en la casa de Los Angeles de la artista, ubicada en Montecito. “Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo”, aseguró una fuente. La cantante, 27 años, había conocido al agente inmobiliario año y medio atrás y la prensa especula que llevaban poco más de doce meses de relación.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios