La conmovedora confesión de Marc Anthony sobre Jennifer López que renueva rumores de reconciliación

En el momento menos oportuno, el Rey de la Salsa volvió a sorprender con estas declaraciones.

Guía de: Música Pop

Jennifer-Lopez-Marc-Anthony-onstage-latin-grammys-2016-billboard-kiss-1548

Es el cuento de nunca a acabar. Una semana todo parece andar sobre rieles y a la siguiente una declaración echa las expectativas por tierra. Semanas atrás fue Jennifer López quien pareció cerrar el asunto con contundentes declaraciones: “Grabamos juntos y está perfecto y lo dejamos ahí”. Y el corazón de millones de fans que ansían verlos juntos de nuevo crujió.

Pues bien, quizá haya un resquicio donde puedan colarse nuevas esperanzas. Marc Anthony, el ex y depositario de JLo volvió a tener conmovedoras palabras para con la Diva del Bronx. “Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, dijo el Rey de la Salsa a la revista Extra.

Lee también: Estas son las fotos íntimas de JLo que quitan el sueño

Lo curioso es que Marc acaba de iniciar una relación con la bellísima modelo Mariana Downing. ¿Cómo le caerá a ella que tu novio diga que sea otra persona «la mujer de su vida»? Y más aún, ¿cómo le caerá si esa mujer se ve todos los días con tu actual, porque se hallan en plena grabación juntos?

“Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Nadie conoce a Jennifer como yo”, concluyó el músico. ¿Y entonces? ¿Por qué no…?

dt.common.streams.StreamServer

Marc anthony y Mariana Downing

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X