La disparatada razón por la que Kanye West rechazó el pedido de divorcio de Kim Kardashian

El músico no respondió al reclamo porque no cree que Kim "hable en serio".

Guía de: Música Pop

TQJIS6STJBDLZPQ5WO4736SRGM

Cuando piensas que las celebridades han hecho todo lo posible en el rubro de disparates, los chicos siempre te sorprenden y suben la apuesta una vez más. La noticia explota por restas horas en los EE.UU., donde el músico Kanye West y Kim Kardashian son poco menos que dioses modernos.

En el mes de febrero Kim puso punto final al matrimonio que conformaba con el rapero. Tras siete años de pareja y cuatro hijos, la mediática se hastió y dijo basta. Pero ahora que el llamado de la justicia convocó al músico, Kanye fue insólitamente infantil y rechazó el asunto.

Hay muchas razones por las que estos suele suceder y uno de los involucrados no acude al reclamo. Pero nunca imaginarás la razón que esgrimió West: el hombre no cree que Kim “hable en serio”.

Mira también: Punto final para el amr, Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio a West

Hasta el momento, ni el músico ni sus abogados han respondido a la influencer. El sitio Hollywood Life sostuvo que desde el entorno de West creen que “Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”.

“Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”, aseguró una fuente cercana al muchacho. “Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada”, complementó el informante.

Kim tiene 40 años, apenas tres menos que el músico. En la última temporada del reality que la lanzó al estrellato, su ¿ex? marido cree que nada de esto es real y la mediática está jugando ¿Negación o absurdo infantilismo?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios