La dolorosa confesión de Tina Turner: La cantante reveló aberración sexual a la que la sometió su exesposo

La cantante de 78 años habló sobre los abusos que sufrió en el pasado.

Guía de: Música Pop

Tina Turner confesión sexual

El cuento de hadas se hizo astillas tempranamente para Tina Turner. Su noche de bodas, el día más soñado por parte de muchas mujeres, transcurrió en un burdel de mala muerte, cumpliendo otra de las aberrantes fantasías sexuales de su esposo.

Tina Turner se casó en 1962 con Ike Turner, su descubridor y músico de blues. El hombre abusó de ella durante los dieciséis años que duró el infeliz matrimonio. La cantante acaba de brindar una entrevista a You de Mail On Sunday donde dejó dolorosas palabras al narrar terribles experiencias sufridas.

Tina Turner confesión sexual

Ike y Tina Turner, en los 70s

Una de ellas, tal vez no la más vergonzante pero sí la más triste, sucedió en la que debería haber sido una de las noches más felices. Ike llevó a su flamante y joven esposa, la noche nupcial, a presenciar un show sexual en vivo. Ahora, 56 años después, la artista recordó que aquella “fiesta de boda” fue tan traumática que debió eliminarla de sus recuerdos.

“Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien”, explicó Tina Turner. Iker Turner falleció en 2007 y Tina vive hoy en Suiza, en feliz matrimonio con Erwin Bach, quien en 2013 le salvó la vida al donarle uno de sus riñones, en un acto de amor extremo. La vida, a veces tan dura, se redimió con Tina.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X