La drástica decisión de Britney Spears: No actuará mientras su padre siga tutelando su vida

La cantante parece decidida a renunciar a su carrera si la justicia de EEUU no se decide a revocar el abuso de su Jamie.

Guía de: Música Pop

_119004408_8f51e915-19aa-41fc-81be-ac797d3c1a8d

Britney Spears ha respondido del modo más duro a las recientes declaraciones de Jamie, su padre que la mantiene virtualmente secuestrada desde hace 13 años y quien ha tomado su dinero. El hombre ha dicho a la justicia que no renunciará a la tutela a pesar de que su hija Britney desea lo contrario. A esta altura el hombre ya parece extremo en su cruzada: Se ha acostumbrado a vivir como multimillonario con un dinero ajeno e irá hasta las últimas consecuencias en pos de defender su descarado privilegio.

Pero la cantante sabe que aún tiene ases en la manga: La opinión de un planeta entero que la apoya en su lucha contra la tutela y la vergonzante intromisión de la justicia estadounidense en la vida de las personas. En días de crisis, la justicia buscó un tutor para que guiará a la cantante hasta que organizara su vida; todos de acuerdo en aquel momento. Pero luego la tutela se eternizó y la opinión pública cambió de parecer ante lo que se reveló como un virtual secuestro. Claro, hay millones en juego.

Lee también: Britney Spears detalló su calvario y perturbó a millones de fans

Brit sabe que puede ejercer presión para romper con el cerco: Ella es famosa como nadie y su voz no puede ser acallada. “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió en sus redes sociales a modo de comunicado. Y no fue la única diatriba que lanzó la estrella, quien se defendió de algunos trolls que la criticaban por publicar fotos bailando en su casa: Brit aseguró que lo prefiere antes de bailar en Las Vegas para gente que está “tan colocada que no puede ni tomarme la mano”.

También la hermana Jamie cayó en las críticas de la estrella: “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”.

“Acéptame por lo que soy o bésame el culo”, concluyó una furiosa princesita del pop. En estos días, el mundo entero se indigna por su casa pero, también, pone en cuestionamiento feroces falencias en el sistema de justicia de los EEUU. Si has asociado el éxito del film “Descuida, yo te cuido” con el caso de Britney, no has sido el único. Mientras tanto, el colectivo #freeBritney” sigue luchando por lo que todos queremos: Ver a Britney feliz disfrutando de cuanto cosechó.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios