La durísima y descarnada confesión de Enrique Iglesias sobre su padre que ya todos sospechaban

El cantante dejó flotando la declaración que sus fans anticipaban.

Guía de: Música Pop

1575023673_716194_1575034773_noticia_normal

Finalmente, después de tantos años de silencio y evasivas, Enrique Iglesias confesó lo que era un secreto a voces: su relación con Julio Iglesias es tortuosa desde siempre, una complicada carga que ninguno de ellos ha podido encarrilar.

Hasta ahora la distancia que padre e hijo habían sostenido era más un mito periodístico que una certeza comprobada. Ninguno de ambos artistas se había tomado el tiempo para confirmar la noticia (de desmentirla, por supuesto, no había probabilidades). Todo eso hasta hoy: Enrique Iglesias finalmente se armó de valor y admitió el hecho: “Durante 10 años no tuve ningún contacto con mi padre”, confesó el cantante a la revista Icon.

Julio-y-Enrique-Iglesias-1

La primera reacción de los fans fue de pena: jamás hubieran querido escuchar eso, aunque ya lo supieran. Pero en seguida otra lectura afloró a ellos: ¿”No tuve”? A la triste confesión de Enrique le siguió un mensaje esperanzador: Poco tiempo atrás, viendo una película que conmovió a Enrique, el hijo sintió el impulso de llamar al padre perdido en la bruma del tiempo. “Enseguida descolgó el teléfono. Estaba bien de ánimo. Fue una de esas conversaciones en las que eres consciente de que eres especial. Me reconfortó mucho”.

La anécdota no tapa todo cuanto ocurrió antes, que Enrique también contó: ambos perdieron contacto cuando él tenía 18 años y se lanzó a su carrera. “Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba mucha fuerza. Y sobre todo perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera”.

kournikova-enrique-iglesias

“Ahora lo pienso más –continúa el esposo de Ana Kournikova–. Lloré mucho en el inicio. Hubo un momento en particular cuando me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí y recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. Recuerdo pensar: ‘¿Que estoy haciendo? He perdido el contacto con mi familia por completo’. Afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia”.

“Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro. Hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida”, dijo de modo misterioso Enrique, sin adentrar en más sobre qué hablaba. ¿Podrán reconciliarse en algún momento padre e hijo? Ojalá…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X