La faceta más conmovedora de Shakira en medio de su crisis con Piqué: Ayuda a su padre en difícil momento

La cantante se encuentra codo a codo junto a William Mebarak en la recuperación del habla.

Guía de: Música Pop

Un accidente pasó inadvertido en los últimos tiempos y recién ahora prensa y fans están tomando dimensión de lo ocurrido: la caída que sufrió William Mebarak, recién revelada por Shakira días atrás con motivo de la fake new que hablaba de un ataque de ansiedad suyo, fue mucho más grave de lo pensado.

El padre de Shakira se dio un fortísimo golpe en la cabeza que a punto estuvo de matarlo, pero, y en el mejor de los casos, dejó duras secuelas: la pérdida del lenguaje entre ellas. Y así, en plena crisis definitiva de su matrimonio, la colombiana debió escoger y no dudó: su padre. Los fans se emocionaron a recordar la foto que enseñó Shak la semana pasada.

Sin título

“Ayudándolo en su estimulación cognitiva”, escribió la cantante en sus redes, en compañía de un video donde se la ve en plena recuperación de William. La muestra resulta elocuente de qué distante es la vida real de los famosos que conocemos con la real. Mientras que todos esperaban el posteo de Shakira sobre su ruptura con Gerard Piqué, ella estaba abocada 100% a este tema; una manera de decir ´Cómo? Ah, ni idea, yo estoy concentrada en otra cosa´.

El mensaje completo fue claro: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva en la recuperación”. Los expertos explicaron que un hematoma subdural puede alterar varias funciones en el cerebro tras un duro golpe. William tiene 90 años. Shak 45 y pelea sin mostrar flaquezas en un momento donde las tormentas arrecian desde los cuatro puntos cardinales.

Sin título

Haz click en la foto para ver el video que compartió Shakira en Instagram.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios